El control de tiempo y asistencia más simple para Home Offcie

Solución para teletrabajo

El modulo adicional IsTime Check es la solución practica y muy poderosa para el monitoreo y apoyo en tiempo real de los colaboradores en  Home Office, mediante un discreto reloj checador para PC y laptop. 

Además tiene una validación con alertas automáticas que registra la inactiva contabilizando el tiempo real de actividad.

Por lo que esta herramienta también sirve para apoyar al colaborador en todo momento que este lo requiera.

Monitorea y apoya en tiempo real la productividad de tus colaboradores

Monitorea en tiempo real la productividad de los empleados

Calculo de tiempo

Solución en tiempo real de tiempo, faltas, retardos y horas extras

Relog checador PC

Registra de forma sencilla y clara la asistencia de tus colaboradores estén donde estén

Reportes

Obtén reportes que te permitan saber incidencias y productividad de los colaboradores

¿Cómo funciona IsTime Check PC?

+ Zoom

¿Cómo funciona IsTime Check PC?

DIAGRAMA DE FUINCIONAMIENTO

Se parte de la evolución del control de asistencia tradicional

Gestión y control de los registros remotos

Información en tiempo real desde cualquier lugar 

Monitoreo del tiempo laborado y apoyo a los colaboradores en teletrabajo

Reloj checador de PC con alertas de inactividad

Módulo del sistema IsTime 5.0 para el control de asistencia.

Si tienes dudas, contáctanos

Queremos saber de ti  y tu organización. 

Además obtendrás una infografía de nuestra plataforma IsTime 5.0   

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
Si necesitas información sobre nuestros sistema escríbenos...